NOTICIAS

Estrada recorre varios sectores de Portoviejo y Sucre

Jaime Estrada desarrolló actividades en los cantones Portoviejo y Sucre como parte de su agenda. Simpatizantes y candidatos se congregaron en horas de la mañana, en la sede cantonal de Portoviejo del Movimiento Sí Podemos, liderada por Mario Fidel Suarez, candidato a la alcaldía, para recibir a Estrada y Saruka; candidatos a prefecto y viceprefecta de Manabí, e iniciar un recorrido por varios sectores de la Capital Manabita.

Sectores como calles Colina de los Ceibos, 25 de Diciembre, Santa Lucía, San Antonio, 4 de Julio, 21 de Noviembre, primera y segunda etapa de la ciudadela Nuevo Portoviejo, fueron visitados en un trabajo de puerta a puerta, que permitió conocer la realidad y necesidades de estos sectores.

Estrada durante el recorrido dijo que se está trabajando en el área social, con levantamiento de información y la ayuda inmediata de brigadas médicas.

Siguiendo con el cronograma de actividades, el líder provincial, se trasladó hasta el cantón Sucre, allí cumplió con entrevistas en medios de comunicación radial, en la que expuso parte del plan del GAD provincial y los ejes de trabajo.

“Sucre presenta una deficiencia de infraestructura en la conexión de vías principales Y caminos vecinales, falta de incentivos para el sector productivo, tenemos previsto generar esos incentivos e implementar el sistema de riego parcelario para el 40 % de las 2026 de hectáreas del sistema de riego en San Agustín”, dijo Estrada.

Finalmente sostuvo un conversatorio con los moradores de la parroquia San Agustín km20, en una concentración masiva, aquí manifestó que uno de los principales objetivos de llegar a la prefectura es el de responder a los intereses de los pequeños y medianos productores con políticas específicas y diferenciadas en el ámbito de la comercialización y proceso de valor agregado a los productos manabitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram