NOTICIAS

Jaime Estrada fortalece trabajo territorial rumbo a las seccionales

Durante esta semana, Jaime Estrada cumple intensa agenda de recorridos, reuniones y visitas a medios de comunicación de varios cantones de la provincia, acompañado por los equipos de candidatos de Sí Podemos; movimiento político que lidera.

El candidato a prefecto por Manabí asistió a una reunión con más de 800 personas en Junín y junto a José “Jonás” Intriago, médico de profesión y candidato a la alcaldía, presentaron su propuesta para este cantón y la provincia, la misma que apunta a la construcción de un sistema de riego a ejecutarse en las zonas alta.

En el cantón Santa Ana, mantuvo un conversatorio con habitantes de la parroquia San Pablo de Pueblo Nuevo.  Aquí; gremios, asociaciones de campesinos y grupos sociales interactuaban con el candidato a la prefectura, dicen estar preocupados por la época invernal, pues al intensificarse las lluvias, se pierden los caminos vecinales y se complica la movilidad, así como también claman por sistema de riego.

Estrada explica, que dentro de su plan de trabajo está contemplado realizar el estudio de perforación y construcción de pozos en varias comunidades de ésta y de la parroquia La Unión, así como también la construcción de 700 reservorios y sistema de riego, con un aproximado de 3.500 beneficiados indirectos, y ejecutar el plan vial de manera integral en la provincia.

El siguiente encuentro, fue con los profesionales, quienes conformaron un frente de apoyo fortaleciendo esta fuerza política en el cantón, aquí Robert Cevallos, candidato a la alcaldía dijo en su intervención que desea que su cantón tenga esa participación de profesionales para generar proyectos y ejecutar la obras que tanta falta hacen en Santa Ana.

Finalmente, Estrada se trasladó hasta la capital de los manabitas para participar de la presentación y conformación de los frentes de apoyo, de juventudes, damas y de profesionales; que mediante juramento y según el reglamento interno del movimiento, fueron posesionadas las directivas respectivamente; acto que contó con la presencia de la dirección cantonal de Sí Podemos, el candidato a la alcaldía Mario Fidel Suárez y candidatos a concejales de Portoviejo.

La Dirección de Comunicación de Sí Podemos, informa que Jaime Estrada y su equipo de trabajo continuarán con recorridos programados en todos los 22 cantones de la provincia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram