MantaNOTICIAS

JAIME ESTRADA CONTINÚA IMPULSANDO EL TURISMO EN MANABÍ

Desde el 2010 que empezó su administración en la alcaldía de Manta, el futuro prefecto de Manabí lleva la iniciativa de incrementar el turismo como una forma de crecimiento económico, pues esto conlleva a que se activen sectores comerciales, de movilidad, de hospedaje, etc, acrecentando el nivel de ingresos para la zona donde se realicen actividades de alta demanda.

El plan de trabajo que se propone desde el Movimiento Sí Podemos, incluye “VIVE PURO MANABÍ”, programa que pretende convertir esta provincia en líder del turismo y la gastronomía del Ecuador, potenciando las infraestructuras dedicadas a estos escenarios. Todas las propuestas del plan de desarrollo son integrales, incluyendo al sector agropecuario, pesquero, comercial, de emprendimiento, vialidad rural y por supuesto turística, además de beneficiar a la niñez, juventud y ciudadanía en general.

En este sentido, Jaime Estrada conocedor del resultado económico de eventos de alta calidad para la provincia, presenta este próximo domingo 3 de marzo a Nacho, en un concierto gratuito, fortaleciendo la temporada de carnaval para que miles de turistas acudan a la playa San Mateo de Manta, para disfrutar de este mega evento que tendrá muchas sorpresas más.

El crecimiento de los cantones mediante el turismo, es una meta propuesta por el próximo prefecto de Manabí, quien ya ha demostrado que es posible, pues Manta fue sede de importantes conciertos en sus pasadas administraciones, logrando que durante esos años estuviera en el top de ciudades a visitar durante los feriados y fines de semana.

 

EVENTOS MASIVOS EN MANTA EN ANTERIORES ADMINISTRACIONES DE JAIME ESTRADA:

2010: Alberto Plaza

2011: Elvis Crespo

2012: Carlos Vives, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Guayacán y más orquestas

2013: Aldo Ranks, Américo, Vico C, Chino y Nacho y Marc Anthony

 

DIRCOM MOVIMIENTO SÍ PODEMOS – MANABÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram