NOTICIASPortoviejo

CONVERSATORIO CON TRANSPORTISTAS VOLQUETEROS DE MANABÍ

Representantes de cerca de 50 asociaciones y gremios de transportistas pesados de la provincia de Manabí, mantuvieron diálogo con Jaime Estrada, candidato a prefecto por el Movimiento Sí Podemos, y su binomio Saruka Rodriguez, para tratar temas de interés gremial y problemáticas existentes en torno a este sector.

Existe una gran preocupación de los agremiados por el monopolio de ciertas empresas públicas que desplazan a los volqueteros limitando las plazas laborales.

Estrada se refirió a la empresa pública «Manabí Construye» misma que fue creada con el fin de facilitar los procesos y permitir al concejo Provincial obtener otros ingresos y realizar la obra pública, situación que no se ha dado, dijo además que dentro de su propuesta se contempla, que el Consejo Provincial reactive los diferentes sectores de la provincia para generar plazas de empleo, optimizando recursos y garantizando la mano de obra manabita.

Representantes de estos gremios, también plantearon implementar una dirección de transporte dentro del concejo provincial, para garantizar su participación en la ejecución  de proyectos, como obras públicas.

 

DIRCOM MOVIMIENTO SÍ PODEMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram