NOTICIAS

ESTRADA PROPONE 20.000 HECTÁREAS DE RIEGO Y MEJORAS EN EL SISTEMA VIAL

En los recorridos realizados por el candidato a la Prefectura de Manabí Jaime Estrada junto a José Intriago, quien aspira la alcaldía de Junín, se visitaron diversos lugares del cantón, en los que se observa la falta de gestión y obras. Los ciudadanos se acercaron para indicar las dificultades que se les presentan cuando intentan sacar sus productos para venderlos.

Jaime Estrada y José Intriago, pondrán en marcha el plan “Manabí potencia el agro”, mismo que establece mecanismos que permitan recuperar los sistemas de riego ya existentes y sub utilizados, además de implementar nuevas infraestructuras; dando solución a los problemas hídricos de Manabí, que tanto han afectado a los habitantes de las zonas rurales.

Además como parte de su agenda, Jaime Estrada estuvo en Chone con Raúl Alberto Andrade candidato a la alcaldía, para verificar los problemas en los caminos vecinales. Tal es el caso del sitio Casa Grande en la parroquia Canuto, donde es evidente el abandono en temas viales.

Pedro Cedeño, agricultor de la localidad, manifestó que “es un trajín cuando quiero llevar la cosecha al mercado para vender, peor ahora en invierno, porque todo está lleno de lodo y ni los carros pueden cruzar aveces”.

Para erradicar este inconveniente que tienen décadas en Manabí, ambos trabajarán en el plan “Red de vías rurales Puro Manabí”, con el que pretenden lograr una verdadera recuperación de las carreteras, con obras de calidad y mantenimiento constante.

Finalmente se visitó el Mercado Cayetano que será repotenciado sin tener que cambiarlo de lugar, fortaleciendo las oportunidades de empleo y desarrollo de Chone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Widget Powered by Acurax Web Development Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram