NOTICIAS

Estrada presentó pre-candidato a la alcaldía en Rocafuerte

Boletín de prensa.- 

En un evento masivo desarrollado el pasado viernes, el presidente provincial del Movimiento Sí Podemos, lista 72, Jaime Estrada, anunció que Patricio Zambrano, conocido popularmente como “Pachicho” es el pre-candidato a la alcaldía del cantón Rocafuerte, por esta organización política.

Estrada, quien es pre-candidato a la prefectura de Manabí, dijo que se ha realizado una alianza estratégica que incluye a varias figuras representativas, que buscan unir fuerzas en pro del desarrollo de este emblemático cantón manabita. Manifestó que la designación de los pre candidatos se realiza en base a encuestas y sondeos, cuyos resultados reflejan la mayor aceptación en determinados perfiles, mismos que son convocados a que sean parte de esta organización política manabita, que estructura sus bases respaldado en la voluntad ciudadana.

En cuanto a propuestas para Rocafuerte, anunció un trabajo articulado entre la alcaldía y la prefectura para solucionar problemáticas históricas como la vialidad rural y el riego, en este último tema, dijo que gestionará ante los organismos pertinentes que el acueducto de la Refinería del Pacífico sirva para que los agricultores y ganaderos puedan ser beneficiados con esta infraestructura.

Por su parte Pachicho, dijo que es un honor ser parte de este movimiento, ya que su principal líder Jaime Estrada cuenta con credibilidad y simpatía de los manabitas, y expresa estar seguro que dentro de su plan de trabajo existen proyectos importantes para este cantón, y se comprometió a trabajar en conjunto para alcanzar los objetivos planteados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Widget Powered by Acurax Web Development Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram