NOTICIAS

Jaramijó: Inauguración de central política cantonal

Boletín de prensa.- 

Con la presencia de ciento de ciudadanos, el presidente provincial del Movimiento Sí Podemos listas 72, Jaime Estrada Bonilla, acompañado de Héctor Egas, pre-candidato oficial a la alcaldía en este cantón, inauguró la central política cantonal. En el acto además se realizó la primera Asamblea Ciudadana de apoyo a esta organización y su candidato. Estuvieron presentes delegaciones de todos los barrios de Jaramijó, así como gremios de pescadores, transportistas, educadores, profesionales, jóvenes y colectivos.

Jaime Estrada, dijo que, con este tipo de eventos en cada uno de los cantones de la provincia, la organización política se fortalece, crece el respaldo de los manabitas, y permite generar un estructurado plan de trabajo en base a las necesidades, requerimiento y realidad social de cada cantón, además enfatizó que Jaramijó necesita ampliar su muelle, dar facilidades al pescador artesanal y oportunidades de empleo a los jóvenes.

Por su parte Héctor Egas, dijo que por décadas atrás, los ciudadanos de Jaramijó no han tenido la oportunidad de tener espacios que permitan promover estrategias y propuestas en pro del fortalecimiento del desarrollo de esta sociedad y ante esta realidad, el colectivo de jóvenes y profesionales toman la iniciativa de crear frentes de apoyo, y trabajar en conjunto, comprometiéndose así a mejorar cada día su labor como actor político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram