MantaNOTICIAS

CONCIERTO DE NACHO EN SAN MATEO: POR UN MANABÍ TURÍSTICO

Manta fue el escenario de un mega evento carnavalero, al que acudieron más de 40.000 personas. La llegada de Nacho llenó de algarabía a la ciudadanía que acudió a ser partícipe del concierto, que contó con la presencia de artistas manabitas con trayectoria nacional. Los fuegos artificiales, fueron el complemento ideal para que la noche se llenara de luz. La realización de este evento generó más de 1.000 plazas de empleo de forma directa e indirecta, dejando en evidencia que el turismo es una excelente propuesta para el crecimiento de la economía de la provincia.

Las actividades iniciaron desde las 13:30 con música en vivo del DJ Tibi Tibi, luego a las 14:00 ingresaron los animadores Michela Pincay y Eduardo Andrade, quienes acompañaron a los miles de manabitas y visitantes durante toda la jornada. Más tarde contamos con la presencia de Maykel, artista juvenil mantense que se ha ganado el corazón de todo el Ecuador. Luego de algunas de sus canciones, se despidió del público, para darle paso a la intervención de Dj Nacho, quien puso a bailar a todos con sus mezclas en vivo. Acto seguido nuestra candidata a viceprefecta Saruka Rodríguez, dirigió algunas palabras a todos quienes se encontraban en la playa de San Mateo, mencionando que el trabajo que se realiza es para buscar el crecimiento de la provincia, por lo que recordó aquellas palabras hermosas del pasillo a Manabí “de tus plácidas comarcas, de tus fuentes y boscajes, de tus vívidos paisajes no me olvido Manabí”, de seguro quienes asistieron al evento guardarán estos lugares hermosos en su mente.

En su intervención José Delgado candidato a la alcaldía de Manta mencionó que junto a Estrada en la prefectura mediante el deporte y turismo entregarán mejores días a los mantenses. Pasaron por el escenario otros artistas locales, hasta que llegó el plato fuerte: el reggaetonero venezolano Nacho, quien recibió una camiseta de la selección ecuatoriana por parte del futuro prefecto, en agradecimiento por su presencia. Jaime Estrada señaló que conocedor de la situación que vive Venezuela, no duda en brindar espacio a los hermanos que llegan en busca de días mejores. Por su parte el cantante afirmó que el político que debe recibir apoyo es quien se enfoque en el turismo, porque genera economía, y es Estrada quien lo hace.

Es importante mencionar que la realización de este evento fue posible gracias al respaldo de la empresa privada. Toda la jornada estuvo monitoreado para precautelar la seguridad de cada uno de los asistentes, además se contó con apoyo del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Agencia de Tránsito, y organismos de socorro que se activaron en las pocas emergencias que se presentaron y fueron controladas, gracias a su oportuno accionar.

El objetivo es lograr que Manabí sea una potencia turística a nivel nacional, reconociendo sus playas, ríos, infraestructura y demás, para que sea el principal destino para los turistas. Estrada en su prefectura plantea implementar un calendario anual de conciertos de este nivel, en diferentes cantones de Manabí, así como otras actividades direccionadas a fomentar el Turismo.

DIRCOM MOVIMIENTO SÍ PODEMOS – MANABÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Floating Social Media Icons by Acurax Wordpress Designers
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram