MantaNOTICIAS

MANTA RECUERDA LA GESTIÓN DE JAIME ESTRADA EN SUS PASADAS ADMINISTRACIONES

La parroquia Eloy Alfaro, con mayor número de ciudadanos y extensión en Manta, fue el escenario donde el futuro prefecto de Manabí, Jaime Estrada, realizó un recorrido puerta a puerta junto al equipo de candidatos a concejales por el distrito 2 del cantón. Quienes habitan aquí, recordaron con afecto y gratitud las obras ejecutadas durante su alcaldía como el sistema del plan hidrosanitario, regeneración vial y dotación de agua potable con la planta en Colorado, solucionando así la problemática histórica de carencia del servicio para esta zona.

Más tarde en compañía del candidato a la alcaldía José Delgado, se trasladaron hasta la ciudadela “La Aurora” perteneciente a la misma parroquia. Este sector fue beneficiado en el período de alcaldía de Jaime Estrada, con uno de los parques más grandes de la ciudad, canchas múltiples, escenarios para actos sociales, juegos infantiles, máquinas para ejercicios y una sede para reuniones; además de dotación de agua potable, regeneración vial y peatonal.

Estrada a su paso en este recorrido puerta a puerta, reafirma el compromiso de retomar para Manta la obra pública, articulando el trabajo con el GAD municipal, además de impulsar el turismo con programación de calendario de eventos de la provincia, que incluyen conciertos de artistas internacionales.

Es así que en cumplimiento de su agenda de medios, la mañana de este 28 de febrero, compartió sus planes en radio Son de Manta 93.3 fm, manifestando que “hay que reactivar el turismo en Manta”, por lo que mencionó detalles del plan “VIVE PURO MANABÍ”, con el que se pretende convertir a Manabí entera, en una provincia líder en turismo por su extensión de playa, ríos, programas y gastronomía, además de potenciar la infraestructura turística.

En este sentido, se retomarán los conciertos internacionales, por lo que invitó a todos los manabitas a disfrutar de un mega evento este 3 de marzo en la Playa San Mateo de Manta, donde el plato fuerte será Nacho y otros artistas invitados.

Además, en su intervención radial indicó que la parte social es de gran importancia, por lo que enfatizó en el programa “SÍ PODEMOS PROTEGER TU FUTURO” que brindará asistencia médica a grupos vulnerables y con falta de movilidad.

DIRCOM MOVIMIENTO SÍ PODEMOS – MANABÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram