MantaNOTICIAS

MANTA: CANDIDATOS A PREFECTO, ALCALDÍA Y CONCEJALES PARTICIPAN DE CONVERSATORIO CON MUJERES LIDERESAS

Lideresas de diferentes gremios, asociaciones, barriales y otros entes sociales de la ciudad de Manta, organizaron un desayuno y conversatorio, el cuál contó con la presencia de Jaime Estrada candidato a prefecto, José Delgado candidato a la alcaldía de la ciudad, y los candidatos a concejales del distrito 1 del movimiento Sí Podemos; para socializar proyectos y propuestas e involucrar a este grupo de actoras sociales.

Estrada a más de exponer sus proyectos, felicitó el accionar de las damas que significan un factor importante para el desarrollo de la urbe.

Delgado por su parte se refirió a que la inversión de recursos debe enfocarse en las necesidades existentes y prioritarias para mejor la calidad de vida de las familias mantenses.

Martha Álvarez, representantes de las mujeres comerciantes en su intervención, solicitó atención a la actividad económica de la ciudad, ejecutando los proyectos que visionan los candidatos; dijo además que el aspecto social debe impulsar al desarrollo, a la vez que felicitó por emprender esos proyectos que, desde ya, cuentan con gran aceptación de la población.

 

Más tarde ofreció una entrevista en un medio de comunicación local, informando los pormenores del evento. Enseguida un extracto de la intervención:

 

 

DIRCOM MOVIMIENTO SÍ PODEMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram