JaramijóMontecristi

MÚLTIPLES CARAVANAS EN RESPALDO A ESTRADA

Una multitudinaria caravana recibió a Jaime Estrada en su visita al cantón Jaramijó, quién junto a Héctor Egas, candidato a Alcalde, recorrieron las principales calles de la Caleta de pescadores. Al llegar a la sede Cantonal del movimiento Si Podemos, en medio de la algarabía de los jaramijenses se dió por inaugurada la campaña de los candidatos a concejalías, alcaldía y prefectura.

Estrada expuso la propuesta para este joven cantón como el fortalecer el puerto artesanal pesquero, así como incentivar la incorporación de inversión de comercio en este sector con el fortalecimiento en pesca y comercialización para así generar nuevas plazas de empleo. Por su parte  Egas dijo que trabajará por darle a su pueblo solución ante tantas necesidades insatisfechas, con deficiencia de distribución de agua potable entre otras necesidades.

 

Mientras que Montecristi recibió a Jaime Estrada con una concurrida caravana en muestra de respaldo a su candidatura y la de Jhon Chóez, aspirante a la alcaldía, recorriendo, las principales calles de la cuna de Alfaro.

Acompañando a los líderes estuvieron también los candidatos a concejales, quienes fueron ovacionado por adeptos, que llegaron de las diferentes parroquias como Leonidas Proaño, Los Bajos, Colorado, y Aníbal San Andrés y otras comunidades del cantón.

Estrada enfocó su discurso en la realidad de Montecristi, como gestionar la legalización de tomas para el abastecimiento de agua potable de riego en reservorios, como también incentivar y promover la actividad artesanal en la Pila, entre otros proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram