Portoviejo

ESTRADA SE REÚNE CON EL SECTOR PESQUERO Y TURÍSTICO DE CRUCITA

Jaime Estrada, candidato a prefecto de Manabí por el movimiento Sí Podemos listas 72 ;  mantuvo reuniones con representantes del sector  pesquero artesanal y servidores turísticos de la parroquia Crucita del cantón Portoviejo, en compañía de Mario Fidel Suárez, candidato a Alcalde y el equipo de candidatos a concejales.

El primer conversatorio se realizó en el sitio Arenales, aquí se hicieron varios planteamientos, entre los que destacan  revisar la ordenanza del cabildo, en la que permite el cobro injusto de patente a los pescadores artesanales para realizar sus actividades; la necesidad de expandir la playa con la construcción de espigones, proyecto de fomento al trabajo de eviscerado, y el impulso a la reactivación turística del sector.

Seguido a esta reunión, Estrada se reúne con servidores turísticos, empresarios y grupos de  profesionales de la parroquia.

Finalmente, Estrada en su intervención, dijo que Crucita es netamente turístico, y una parte  agro productivo, por eso plantea gestionar la administración de Poza Honda, aprovechar la infraestructura existente, mejorar y ejecutar nuevos proyectos.

 

DIRCOM MOVIMIENTO SÍ PODEMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram