24 de MayoChoneCON ESTRADANOTICIASPaján

MEJORAS EN LA VIALIDAD PARA EL SECTOR RURAL MANABITA

En una cargada agenda, Jaime Estrada próximo prefecto provincial, recorrió diversos cantones para llevar su plan de trabajo y que la ciudadanía confíe mucho más en sus propuestas. Es así que realizó una caminata por las calles de la parroquia Canuto en Chone, donde presentó a Jessica Zambrano como candidata a concejal rural por Sí Podemos, quien mencionó que “conocemos bien lo que necesita la parroquia y queremos trabajar y comprometer a la alcaldía y a la prefectura para alcanzar nuestros objetivos”. Son aproximadamente 15.000 los habitantes que respaldan al movimiento, liderado por Jaime Estrada y con su candidato a alcalde Raúl Andrade.

 

 

 

Más tarde en el cantón 24 de Mayo, se recorrieron las principales calles de la parroquia Sucre, mercado popular, parroquia Noboa y parroquia Sixto Durán Ballén, donde los candidatos a juntas parroquiales, brindaron su propuesta a los ciudadanos. Jorge Avilés quien ocupará el tercer puesto a esta dignidad, mencionó la realidad de esta zona, indicando que “es necesario que lleguen a la administración municipal personas que vivas en el cantón y derivar los recursos de manera equitativa”, de la mano de nuestro líder Jaime Estrada a la

prefectura y Duval Valeriano a la alcaldía.

 

En cumplimiento de su agenda, luego se trasladó hasta el cantón Paján, donde el aspirante a la alcaldía Jhony Nieto,

aseguró que “las autoridades se han perennizado en el poder por muchos años y trabajan sin planificación… es lo que queremos cambiar”. Bajo esta premisa, el futuro prefecto Jaime Estrada afirmó su compromiso de trabajar “para que el cantón tenga todos los servicios básicos y trabajar en temas prioritarios para la provincia como es la vialidad e implementación del sistema de riego… apoyaremos el deporte con nuevas infraestructuras deportivas de manera integral en toda la región”

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram