NOTICIAS

Jaime Estrada recorre la provincia, estuvo en Jipijapa

El candidato a la prefectura de Manabí por el Movimiento Sí Podemos, lista 72, Jaime Estrada, continúa realizando recorridos en toda la provincia. El pasado 30 de diciembre visitó la centenaria parroquia Pedro Pablo Gómez, del cantón Jipijapa. Allí participó de reuniones con moradores de este sector y escuchó sus planteamientos.

Durante la visita, Estrada estuvo acompañado del candidato a la alcaldía, Miguel Murillo y por los candidatos a concejales: María Sol Nieto, Mauricio Castillo, Marjorie Rodríguez, Walther Viterbo Baque, María Luisa Rodríguez, Erika Solís, además de los aspirantes a la Junta Parroquial.

Según los asistentes, una de las situaciones que más afecta a esta parroquia es la vialidad, el pésimo estado de la carretera principal y sus ramales, afecta no solo a la producción agropecuaria, sino también al turismo, esto último considerando que en la zona se encuentra la cascada “Maryland”, lugar que actualmente no existe acceso con la llegada de las primeras lluvias.

Pedro Pablo Gómez es la segunda parroquia más poblada de Jipijapa, sus habitantes se dedican a la agricultura y a la ganadería; en su intervención, Estrada dijo trabajará para mejorar la vialidad rural de este cantón y de todo Manabí. Mencionó que en su propuesta, establece potenciar el turismo mejorando la infraestructura existente. Dijo que dotará de agua para riego, lo que potenciará la economía local y generará nuevas fuentes de empleo;  se comprometió a recuperar el estadio de la parroquia, lugar donde además se desarrolló un encuentro de fútbol, allí se dirigió a la juventud, quienes entregaron palabras de respaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram