NOTICIASPortoviejo

DIFUSIÓN DE PLANES DE TRABAJO EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE PORTOVIEJO

Jaime Estrada cumplió agenda de medios en la capital manabita, para tratar temas de campaña, como los diferentes recorridos, la socialización y difusión de propuestas.

La jornada arrancó en Radio Capital 105.7 fm, aquí abordó temas como las tendencias favoritas en los electores, y la acogida al movimiento manabita SÍ Podemos Listas 72, lo que arrojan las encuestas, y la fortaleza de la organización con los líderes cantonales calificados.

Luego en Radio San Gregorio 106.1 fm planteó la prioridad para Manabí en obras, con la generación de recursos para ejecutar un plan ambicioso “con la experiencia en administración pública que facilita la óptima administración y distribución de recursos”, dice Estrada.

Las propuestas, están bien definidas de acuerdo a la realidad de cada cantón. En el caso de Portoviejo, se plantea recuperar el dinamismo económico, siendo esta la actividad principal. Cuestiona además a las autoridades cantonales y a quienes lideraron el Comité de la Reconstrucción, a los asambleístas manabitas que no actuaron con agilidad en toma de decisiones, pues en dos años transcurridos aún no se reactiva el sector comercial, ya que no existió sensibilidad para priorizar este ente productivo.

Defendió su plan ManaLíder, que busca mejorar los sistemas de comercialización de los pequeños y medianos productores de la provincia, repotenciando y construyendo centros de acopio y áreas que otorguen valor agregado a los productos, bienes y servicios manabitas. El fomento a la exportación es fundamental para el éxito de esta propuesta.

De la mano de Manaempleo, busca promover la generación de nuevas plazas de empleo en Manabí, fomentado la inversión externa, considerando para ello la obra pública que se generará desde el GAD Manabí, defendiendo la mano de obra local.

DIRCOM MOVIMIENTO SÍ PODEMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram