NOTICIASPedernales

ZONA NORTE DE MANABÍ PRESENTA FALENCIAS EN LA RECONSTRUCCIÓN

Jaime Estrada recorrió la zona norte de Manabí, en una caminata por el centro del cantón Pedernales, y los candidatos a concejales y a la Alcaldía Colón Andrade.

A su paso por el mercado y centro del comercio del cantón cuya actividad económica es la ganadería, agricultura, pesca y turismo, encontró ciudadanos identificados con su propuesta; saludó, dialogó, interactúo y lo más importante escuchó requerimientos, anhelos de solución a cada problemática, como la promesa sin cumplir de las autoridades de turno de reconstruir sus viviendas colapsadas desde el terremoto del 2016, las necesidades insatisfechas como: dotación de servicios básicos, fomento al turismo, a la pesca artesanal, y la construcción de un hospital básico.

Consciente que hay mucho por hacer en este joven cantón, Estrada propone dentro de su plan de gobierno, fortalecimiento y aumento de capacidades al sector pesquero, camaronero y ganadero. En turismo tiene proyectado incorporar una agenda turística del concejo provincial, con eventos anuales de la costa, promoviendo a la provincia dentro y fuera del país.

Se propone también un nuevo sistema vial rural, conectando a las parroquias Cojimíes, 10 de agosto y Atahualpa; además de la implementación del sistema de riego y drenaje para este cantón y toda la provincia.

Entrevista en radio Altamar: Pedernales

 

 

DIRCOM MOVIMIENTO SÍ PODEMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram