BolívarNOTICIAS

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA EN BOLÍVAR

En el cantón Bolívar, cabecera cantonal de Calceta, y sus dos parroquias rurales: Quiroga y Membrillo, se oficializó la campaña de los candidatos a Alcalde Omar Toala y de los candidatos a concejales y Junta Parroquial, evento que contó con la presencia de Jaime Estrada, principal del movimiento Sí Podemos y candidato a prefecto por la provincia de Manabí.

También estuvo presente Saruka Rodríguez, binomio a la prefectura, quién resaltó el trabajar por las causas sociales y ejecutar las obras que contemplan el plan de trabajo de Jaime Estrada.

Estrada enfatizó en que implementará nuevos sistema de riego, y regenerar los existentes, como el Carrizal Chone, y así abrir grandes expectativas de desarrollo agrícola en la parte baja del cantón y en toda la zona colindante de los cantones Tosagua, Junín y Chone que forman parte del valle de los ríos Carrizal y Chone.

«CALCETA DEL CARRIZAL» como antiguamente se conocía a esta ciudad, cariñosamente llamando «CALCETA», se le dotará de incentivos para el sector productivo y ganadero, así como la vialidad rural para acceder a las comunidades, y facilitar además la comercialización; finalizó Estrada en su intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram