Pichincha

PLAN DE MEJORAMIENTO PARA EL SISTEMA DE RIEGO

La falta de un sistema de riego para Pichincha, es un tema principal para el futuro prefecto Jaime Estrada, quien realizó una caminata puerta a puerta desde la parroquia San Sebastián en el centro del comercio  y del mercado popular, junto con el aspirante a la alcaldía Juan Donoso y su equipo de candidatos a concejales.

Dentro de su plan de trabajo plantea dotar de líquido vital al sector urbano, parroquias y recintos, además de gestionar la construcción de puentes, ductos y habilitar las vías en todo el cantón, sistema de riego, convenios con la banca para el desarrollo económico, trabajando de la mano con el concejo provincial.

Los siguientes sectores en recorrer, fue La Azucena, Solano, El Desvío, Solanillo hasta llegar al centro de Pichincha, en cada sector se evidenció el respaldo a nuestros candidatos.

La visión de Jaime Estrada que proyecta para Pichincha es construir 300 reservorios con geomembrana desarrollando 400 nuevas áreas de riego para 1500 de beneficiados directos e indirectos; así como también la implementación de 10 hectáreas para riego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram