Manta

MANTA: PLAN DE MITIGACIÓN A LA CONTAMINACIÓN

El candidato a la Alcaldía de Manta José Delgado, oficializó el inicio de su campaña electoral frente a los comicios de este 24 de marzo, en la zona cero de la parroquia Tarqui. Al encuentro lo acompañó el equipo de candidatos a concejales por los dos distritos, en medio de una masiva convocatoria de simpatizantes.

Considerada una fiesta democrática, Manta recibió además, a Jaime Estrada, líder provincial de la organización política Sí Podemos y quien lidera encuestas como candidato favorito a la prefectura de Manabi.

Estrada dijo que para Manta es emergente fortalecer la gestión del GAD para la ejecución del plan de acción para mitigar la contaminación ambiental de los ríos de Manta y su correcta evacuación por el emisario submarino, proyecto que quedó rezagado, por las autoridades actuales y que ahora retomará el camino de las obras cumplidas con la articulación de trabajo entre la alcaldía y prefectura.

El evento culminó con la efervescencia del mantense que emocionados gritaban «SÍ PODEMOS MANTA CON JOSÉ DELGADO Y JAIME ESTRADA»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram