NOTICIAS

PORTOVIEJO: MEJORAS EN EL SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES

La falta de gestión para la comercialización de productos de medianos y pequeños productores, es uno de los principales problemas que enfrentan en Portoviejo. El candidato a la prefectura de Manabí, Jaime Estrada, mantuvo un diálogo la mañana de este miércoles 30 de enero con profesionales, comerciantes y productores para plantear soluciones.

En este sentido mencionó los detalles de “ManaLíder”, un plan integral que mejorará los sistemas de comercialización para este sector, repotenciando y construyendo centros de acopio y áreas que otorguen valor agregado a los productos, bienes y servicios manabitas, fomentando a la exportación, que se convierte en éxito de esta propuesta.

La reunión se ejecutó en el corazón de la capital manabita. Más tarde un recorrido en la Parroquia Picoazá del mismo cantón, fue el escenario para conocer más de cerca a su gente, quienes con cálidas sonrisas y abrazos lo recibieron.

El futuro prefecto de la provincia, Jaime Estrada, conoció de cerca la situación en la que viven los habitantes de esta zona, que se dedica especialmente al comercio.

Al inicio de la jornada de este miércoles, fue entrevistado en San Gregorio Radio, informando a la ciudadanía, sus planes para el desarrollo de Manabí. Trabajamos con compromiso, para ver crecer más a nuestra Provincia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram