NOTICIAS

Sucre: Marcha por la Unidad

En el cantón Sucre se efectuó una Marcha por la Unidad, donde miles de ciudadanos de las Comunas y Parroquias participaron.

 

La caminata inició en el Redondel de Fanca, Plazoleta del Avión y así se recorrió la avenida Cesar Ruperti, culminando en una multitudinaria concentración en el Parque Central de Leonidas Plaza – Bahía de Caráquez.

Nuestra precandidata a la alcaldía del cantón Sucre Ingrid Zambrano y nuestro líder Jaime Estrada Bonilla saludaron y expresaron su gratitud, por la masiva concurrencia.

Jaime Estrada dijo que más que una demostración de fuerza política, fue una marcha de esperanza y es muy importante la unidad en Manabí y en el cantón Sucre. Además, que para esto se está conformando una estructura sólida en todos los 22 cantones de la provincia.

Por su parte Ingrid Zambrano, manifestó que el pueblo demostró lo que es la verdadera unidad Cantonal. «Hemos demostrado la unidad del cantón», «La unidad del cantón la forjamos los ciudadanos». Y fue así, que con este apoyo mayoritario, Ingrid Zambrano dijo que retornaba a recorrer las calles de su cantón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram