NOTICIAS

Más de cinco mil choneros en Asamblea Cantonal

Boletín.-

Una multitudinaria asamblea realizó el pasado viernes el Movimiento Sí Podemos en el cantón Chone, que lidera el pre-candidato a la prefectura de Manabí, Jaime Estrada.
El evento se desarrolló en el recinto ferial María Inmaculada, y se llenó con delegaciones de todas las parroquias urbanas y rurales del cantón.

Raúl Andrade, pre-candidato a la alcaldía por la alianza Caminemos-Sí Podemos y quien lidera las encuestas en este cantón, resaltó la oportunidad que tiene Chone para salir del abandono y el sub-desarrollo. Además que trabajará responsablemente en los temas que son las principales problemáticas de Chone como la vialidad, el agua potable, y la deserción de la juventud chonera, que emigra ante la falta de oportunidades. “Para desarrollar a Chone, necesitamos unirnos y necesito hacer equipo con Jaime Estrada. Él desde la prefectura de Manabí y yo, desde la alcaldía de Chone, trabajaremos por un cambio positivo”, Andrade.

Por su parte Jaime Estrada, destacó el liderazgo de un joven chonero que está comprometido con su pueblo, refiriéndose a Andrade. El exalcalde de Manta presentó a sus pre-candidatos de otros cantones como, José Delgado de Manta, Omar Toala de Bolívar, Juan donoso de Pichincha, Alejandro Zambrano de San Vicente, Romel Cedeño de Tosagua, Jhon Chóez de Montecristi, Hector Egas de Jaramijó, Jonás Intriago de Junín, Rober Castro de Jama y Colón Andrade de Pedernales.

Durante su intervención Estrada fue interrumpido con aplausos y gritos de respaldo de los asistentes. Dijo que su plan de trabajo está enfocado en como vialidad rural, agricultura, ganadería, acuacultura y pesca, seguridad ciudadana, , turismo, fomento productivo, riego y drenaje entre otros ejes. Señaló que se buscará el fortalecimiento productivo, el emprendimiento empresarial, el respeto y la valoración por la provincia y sus habitantes, sobre todo para generar fuentes de empleos.
Al final hubo presentaciones artísticas como la de Máximo Escaleras, un popular cantante ecuatoriano que arrancó aplausos de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram