NOTICIAS

Chone: Invitación a la Primera Asamblea Sí Podemos

Boletín de prensa.-

El presidente provincial del Movimiento Sí Podemos,  listas 72, Jaime Estrada Bonilla confirmó su presencia para la primera Asamblea Cantonal que se llevará a efecto este viernes 28 de septiembre en el cantón Chone, misma que está liderada por Raúl Andrade presidente cantonal de Sí Podemos.

Estrada afirma que en el cantón Chone ya hay estructura política consolidada, desde que se hizo una alianza estratégica entre el movimiento Sí Podemos y Caminemos, esto que se hizo con el fin de buscar el desarrollo del cantón y de la provincia.

Estrada oficializará la precandidatura de Raúl Andrade para la alcaldía de Chone, y así compartirán las propuestas que tienen para los mababitas.

El líder del movimiento provincial, Sí Podemos,  Jaime Estrada invita a ser partícipe de esta Asamblea a los 22 cantones que conforman la provincia de Manabí para que puedan dar a conocer sus necesidades y a la vez invita a que se unan a esta estructura, que tiene como objetivo transformar a Manabí y así consolidarle potencia de desarrollo en la región.

Esta Asamblea se realizará en el recinto María Inmaculada del cantón Chone a partir de las 17H00. Se dará apertura para dialogar y compartir con los precandidatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram