MantaNOTICIASPortoviejo

PLAN “CRECER SANO” YA ESTÁ EN MANTA

En el sector La Revancha del cantón Manta, se realizó la exposición del programa social Sí Podemos Proteger Tu Futuro que impulsa Jaime Estrada liderado por Saruka Rodríguez. Este Programa social busca atender de manera integral a personas más vulnerables como niños, personas con discapacidad y adultos mayores.

El evento contó con la presencia de José Delgado y los candidatos a las concejalías de Manta; Delgado reafirma su compromiso de trabajar articuladamente con la prefectura y priorizar los sectores vulnerables.

Crecer sano, es parte del programa que trabaja para la erradicación de la desnutrición en la provincia, entregando alimentos nutritivos a los infantes.

Más tarde en Portoviejo, artesanos, comerciantes, docentes, artistas, y demás gremios sociales se reunieron en un conversatorio con Jaime Estrada, y candidatos a Alcalde y concejales del cantón, para tratar temas de atención y oportunidades para cada una de estas organizaciones, además expresaron su respaldo al movimiento manabita la lista 72.

Estrada se refirió a la cultura como uno de los ejes de su plan de trabajo, pues es un área importante para rescatar los valores y la historia, considerando a los niños y jóvenes, para que logren ir recuperando la memoria histórica y la identidad manabita. Todos los proyectos plantean un desarrollo integral, incluyendo a los sectores agropecuario, pesquero, de comercio, de emprendimiento, vialidad rural y turística; así como, ámbitos sociales que beneficiarán a la niñez, juventud y la población en general.

DIRCOM MOVIMIENTO SÍ PODEMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram