MantaNOTICIASSin categoría

ESTRADA LLEGÓ CON AYUDA A SECTORES AFECTADOS POR INUNDACIONES

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Manta se activó desde tempranas horas del 7 de marzo, ante las fuertes lluvias que ocasionaron el desborde de los Ríos Manta y Burro; generando inundaciones y daños mayores en viviendas de los barrios Jocay y Miraflores, entre otros sectores.   

Ante esta emergencia, y en un acto de sensibilidad y acción rápida, Jaime Estrada Bonilla se reunió con grupos de apoyo voluntarios, como brigadas médicas, de jóvenes y técnicos, dando la disposición de ayuda inmediata, trasladándose hasta los sectores afectados. Luego de una inspección a los daños, se procedió a distribuir maquinarias y realizar el trabajo de extracción del lodo que mantenía las viviendas aisladas.

En pronunciamiento, Estrada dijo que está tratando de “acudir a las emergencias para llevar maquinarias del sector público y privado, con el único fin de ayudar a los damnificados”, además añadió que “están a disposición las brigadas médicas del programa que impulsa, Sí Podemos Proteger Tu Futuro, para dotar de atención a los más vulnerables, apartando la política, como contingente voluntario y solidario con los mantenses.

DIRCOM MOVIMIENTO SÍ PODEMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram