ChoneFlavio AlfaroNOTICIAS

RECORRIDOS EN CHONE Y FLAVIO ALFARO

En la parroquia Eloy Alfaro del cantón Chone se congregaron moradores de las comunidades como Cucuy, Chonta 1, Chonta 2, La Balsa, Las Piedras, La Pólvora, San Leonidas, Dislabón, entre otras; para oficializar la campaña de los candidatos a la Junta Parroquial, con la presencia de Raúl Alberto Andrade candidato a la Alcaldía, y Jaime Estrada candidato a la prefectura de Manabí.

Aquí se expuso problemática existente como servicios básicos, regeneración vial de esta centenaria parroquia del cantón Chone.

Estrada presentó propuestas y ratificó el compromiso para encaminar todos los proyectos desde el GAD municipal.

Mientras que en Flavio Alfaro realizó una caminata por las principales calles del centro, mercado popular y zona comercial del cantón, cuya actividad económica se basa en la agricultura, ganadería, comercialización de productos y una naciente industria maderera.

En este recorrido lo acompañó Humberto Barreiro candidato a la Alcaldía y su equipo de candidatos a concejales.

Estrada resalta como se trabajará en este creciente cantón, como mejorar e implementar la calidad del sistema vial, impulso a proyectos productivos y sociales, con un radio de acción y de impacto de movilidad de 25 km a la redonda; además de entrega y subsidio  para 2000 kits agrícolas anuales para cultivos.

 

DIRCOM SÍ PODEMOS MANABÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram