NOTICIASPaján

PROPUESTAS PARA MEJORAR EL AGRO EN CASCOL – PAJÁN

La Parroquia rural del cantón Paján, Cascol recibe a Jaime Estrada en un evento de lanzamiento de campaña de los candidatos a Alcalde y concejales de la coalición CREO 21 – SI PODEMOS 72.

Jhony Nieto aspirante a la Alcaldía de Paján, y considerado en comandante de los agricultores resaltó ésta parroquia y sus 68 comunidades como un ente productivo en agricultura a la que hay que atender, mejorando la calidad de vida de habitantes, y que para cristalizar los proyectos es necesario articular el trabajo con la prefectura y como prioridad garantizar la facilidad para la comercialización en tiempos de cosecha con la optimización de vial rurales.

Estrada expuso lo que tiene proyectado para Paján, específicamente para Cascol, como la construcción de 200 reservorios con geomembrana, desarrollando 260 nuevas áreas de riego, garantizando el agua para el consumo humano.

Finalmente, Estrada agradeció a las comunidades como Las Patitas, Maravillas, La Cadena, Progreso, Buena Esperanza, Coroso, La Naranja, entre otras por la masiva convocatoria y el respaldo en las próximas elecciones.

Más tarde se trasladó a la parroquia Campozano del mismo cantón, donde se se realizó un evento de lanzamiento de campaña de los candidatos.

Jaime Estrada dialogó con comuneros, comerciantes, agricultores, amas de casa, jóvenes y seguidores, lugar que resultó reducido, para los centenares de personas, en su intervención propone para está parroquia fomentar el agro con la entrega de 3.300 kits agrícolas anuales para los cultivos, implementación de 10 de riego para la producción, caminos vecinales entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram