Rocafuerte

OBRAS PARA MANABÍ: PARROQUIAS RURALES DE ROCAFUERTE

El futuro prefecto de Manabí recorrió la parroquia Sosote de Rocafuerte en el tercer día de campaña electoral, donde saludó con sus simpatizantes durante una caminata realizada en las primeras horas del día. Presentó sus propuestas

de desarrollo productivo y emprendimiento, para los artesanos de la zona quienes se dedican a realizar trabajos tallados en tagua, mismos que tendrán un valor agregado que les permita ser exportables. Este plan de trabajo integral, propone crear más plazas de empleo para este sector productivo, defendiendo la mano de obra manabita.

 

Además visitó las principales avenidas de los sectores Resbalón y San Eloy, donde propuso sus planes de trabajo a la colectividad, quienes vieron de buena forma el trabajo a realizar por parte de Jaime Estrada, aspirante a la prefectura de Manabí. En Resbalón enfatizó en las problemáticas del sector agrícola, donde potenciará la producción, además de los caminos vecinales que se encuentran en las peores condiciones; mientras que en San ELoy, mejorará los sistemas de riego para los sembríos existentes y futuros, brindando soluciones a la economía del lugar, pues es un cantón netamente agropecuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram