NOTICIAS

Comité de juventudes plantean proyectos para SÍ PODEMOS

l

El comité de juventudes y líderes de movimiento Sí Podemos mantuvieron la primera reunión de trabajo en la sede del movimiento ubicada en los contenedores del nuevo tarqui con el fin de presentar propuestas a favor de la sociedad manabita.

Las múltiples e interesantes ideas fueron compartidas a los líderes Jaime Estrada Bonilla presidente Provincial, Hernán Salcedo Loor Director Cantonal y miembros de la Directiva de Manta.

Estos Planteamientos se incluirán al plan de trabajo que tiene el movimiento para Manabí, para esto se conformará una agenda de trabajo, para de manera coordinada se obtengan requerimientos necesarios para la ejecución de estos proyectos que nacieron de los jóvenes.

Por su parte el líder máximo de Si Podemos Jaime Estrada Bonilla manifestó que cada una de las ideas que se presentaron son valiosas, y representan un aporte que fortalece a el movimiento y el proyecto político del mismo.

Finalmente se mocionaron nombres para elegir a los coordinadores de este frente, quedando como voceros oficiales del Comité de Juventudes SI PODEMOS Mauricio Becerra y Gabriela Cedeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Floating Social Media Icons by Acurax Wordpress Designers
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram