JipijapaNOTICIASPortoviejo

SECTORES PRODUCTIVOS DE MANABÍ EXPONEN SUS NECESIDADES

En el cantón Jipijapa se realizó conversatorio con los sectores productivos de la zona sur, con Jaime Estrada, Miguel Murillo y los candidatos a las concejalías. En el evento participaron representantes de 26 asociaciones de sectores ganaderos, agrícolas, seguro campesino, y dirigencia de comunidades, para exponer sus principales necesidades, con desatención por parte de las autoridades.

Las propuestas presentadas por Estrada, proyectan un desarrollo integral, que incluyen a los sectores: Agropecuario, pesquero, de comercio, de emprendimiento, vialidad rural y turística; así como, ámbitos sociales que beneficiarán a la niñez, juventud y la población en general.

Más tarde en Pachinche de Portoviejo se realizó un conversatorio con más de mil personas, y la presencia de Jaime Estrada, Mario Fidel Suárez y candidatos a concejalías.

«Estos sectores son considerados parroquias urbanas, pero no cuentan con servicios básicos como tal, hay que trabajar además en vías de acceso y puentes que conecten a comunidades» dijo Jaime Estrada.

Luego en el sector San pablo se realizó un festival de orquesta y artistas locales para conmemorar 20 años de trabajo de «Latín Swin» Gracias al aporte de Albita Gonzáles y demás candidatos a concejales, con la presencia de Jaime Estrada, Mario Fidel y Saruka Rodríguez. «El espacio siempre presente para los jóvenes, y artistas manabitas, los apoyaremos para impulsar su talento, desde la prefectura» dijo Jaime Estrada.

DIRCOM MOVIMIENTO SÍ PODEMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram