Sin categoría

SÍ PODEMOS LISTA 72 PRESENTA LISTA DE CANDIDATOS ASAMBLEÍSTAS POR EL DISTRITO SUR

Mediante Rueda de prensa y transmisión en Facebook live, el movimiento manabita “Sí Podemos” presentó de manera oficial su lista de candidatos a la asamblea nacional por el distrito sur de Manabí.
El santanense Robert Cevallos ocupa el primer puesto de la lista, en su intervención, agradeció la oportunidad que el movimiento le brinda, convirtiéndolo en el primer ciudadano del cantón Santa Ana de la historia, en encabezar una lista de candidatos a la Asamblea. Además de los espacios para que nuevos perfiles postulen como representantes de los manabitas.
Cevallos también se refirió al trabajo planteado con el equipo de asambleístas de la lista 72, enfocándose en la elaboración de leyes que promuevan y defiendan las actividades productivas, brindando mejores condiciones, financiamientos flexibles y bajas tasas de interés para los agricultores, pescadores, emprendedores, servicio al consumidor, libre elección de carreras a los estudiantes y luchará para que castigar corrupción de la que ha sido víctima en especial nuestra provincia.

El presidente provincial del movimiento “SÍ PODEMOS”, Jaime Estrada Bonilla se refirió a la situación que vivimos en la provincia y el país, la falta de leyes realmente enfocadas en desarrollo, así como la rebosante corrupción que deja como saldo la falta de credibilidad de las autoridades, es necesario propuestas claras y personas nuevas. Por ello se escogió a los mejores perfiles para llevar a efecto un plan de trabajo claro, estructurado y aplicable a la situación, con candidatos que conocen y viven las necesidades que tiene la provincia y el país en diferentes ámbitos. Enfatizó que “Si Podemos” es un movimiento independiente, que no responde intereses de estructuras externas, si no al interés de los manabitas.
Por su lado Katherine Zambrano vicepresidenta del movimiento, originaria del cantón Rocafuerte, dio el respaldo a los candidatos, en su mensaje a la ciudadanía resaltó que la transformación que deseamos los manabitas, solo la alcanzaremos cuando permitamos a gente verdaderamente comprometida poder ejercer cargos de responsabilidad.
La lista de asambleístas por el distrito sur la integra GLENDA SALTOS presidenta de la federación de artesanos de Manta en el primero puesto alterno, en segundo puesto la educadora VITALIANA ZAMBRANO (Principal), el empresario MARIO SALVADOR (Alterno); en tercer puesto, el Periodista Deportivo ENRIQUE ZAMBRANO (Principal), La líder juvenil KENYA BRIONES (Alterna); cuarto puesto, la doctora GENNY ESTRADA (Principal), el abogado JHONNY CEVALLOS (Alterno), el Periodista BOLÍVAR BERMELLO (Principal) y la joven LICENCIADA KAREN RUIZ(Alterna).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram