NOTICIAS

Los Esteros comprometido con el desarrollo

Los Esteros que está conformada por 63 barrios, es un importante sector para el desarrollo de Manta y la provincia de Manabí. Quienes integran el movimiento SÍ PODEMOS  mediante un diálogo en la parte céntrica de la parroquia escucharon las problemáticas y expresaron su compromiso por el progreso de la ciudad.

Jaime Estrada, principal del movimiento dio a conocer su compromiso por la parroquia e invitó a creer en la juventud, además destacó lo significativo que es trabajar unidos por Manta y Manabí.

Variadas son las problemáticas por resolver en la parroquia Los Esteros, para esto Hernán Salcedo, Director Cantonal del Movimiento propuso que los jóvenes se comprometan con el desarrollo de la ciudad, también expresó la importancia de que lo nuevos líderes tengan un base para forjar nuevos proyectos en beneficio de la comunidad.

Los moradores son testigos esenciales, conviven a diario con múltiples necesidades y para eso Miguel Ponce, espera que el movimiento Sí Podemos siga adelante “por el bienestar de Manta” y por el bien de todos los sectores.

Dejando de lado por un momento las múltiples necesidades que existen en Los Esteros, también se pudo contar con la grata presencia del cantautor y compositor venezolano Leo Vizcaino, quien deleitó e hizo cantar a los asistentes con su buena música.

Quienes conforman el nuevo movimiento SÍ PODEMOS son personas jóvenes, pero de mucha experiencia que han venido demostrando su ardua labor y entrega por el cantón.


DATO: La parroquia Los Esteros que cuenta con más de 38 años de vida, es uno de los sectores con mucha tradición en los origines de Manta, y que concentra mayor número de pescadores artesanales, con una amplia playa y tradiciones únicas en el cantón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram